Llega el verano, los planes de terraza bajo el sol con amigos, los atardeceres en la ciudad o en la playa y los refrescantes cocktails que te acompañan en estos momentos únicos y tan nuestros.

Bajo una misma personalidad y forma de vivir, el conocido The Spanish Way of Living, Queca te descubre el secreto de los mejores combinados para este verano.

Maestros del arte de la coctelería como el vasco Patxi Troitiño han creado estos combinados según la personalidad y momento del día que vivimos.

Queca Lista para aquellos instantes en los que nos preparamos para disfrutar con los nuestros, la refrescante Queca Tonic para saborear en un entorno de playa y sol, Queca Fashion para un estilo de mujer cosmopolita, cool y urbano, y por último, Queca se va de marcha, explosivo mix para las largas noches de risas y confidencias.

¿Y tú de qué Queca eres? Aquí va nuestro cocktail favorito:

QUECA LISTA

El estilo perfecto y listo de Queca para cualquier ocasión; desde una reunión de after work con los compañeros de trabajo a una tarde de shopping o una noche de cocktails con amigos por el centro de la ciudad.

Queca lista

INGREDIENTES

·       Queca Tinta 5cl

·       Lima     3cl

·       Zumo Arándanos 4cl

·       Licor de Naranja 3cl

Preparado en coctelera, aromatizado con twist naranja y decorado con guinda amarena con tallo de menta.