Mamamelocomotodo, empresa dedicada al diseño y fabricación de productos destinados al público infantil, acaba de lanzar sus nuevos productos destinados al canal HORECA que aportan una nueva solución a la oferta de menús infantiles de bares y restaurantes.

El proyecto nace con el objetivo de crear una experiencia para niños y padres en los momentos de consumo fuera del hogar. Mamamelocomotodo ha presentado su línea de productos basados en el concepto de platos y vasos sorpresa, que hacen que la recompensa de los más pequeños por comer bien fuera de casa sea más apetecible.
Tony Roma’s, Tates, Grupo Hispania y el Restaurante Don Giovanni de Andrea Tumbarello, en Valencia y Madrid, son algunos de los establecimientos que ya han incorporado los productos sorpresa Mamamelocomotodo dentro de su menú infantil.

markarroy-11423Unido a este lanzamiento y a su nueva imagen corporativa, la empresa ha lanzado también su club de fidelización con una aplicación móvil donde padres e hijos pueden convertir cualquier comida cotidiana en algo sorprendente. A través de ésta, podrán conocer además los restaurantes adheridos al club, conseguir regalos sorpresa y descubrir viajes en familia.

La empresa también ha lanzado sus productos destinados a gran consumo bajo el nombre de “Caballeros y Princesas”, una nueva línea de producto que busca impulsar el lado más creativo de los niños en el hogar. A través de sus puzzles-manteles, sus juegos de mesa interactivos y sus vídeos educativos en YouTube, pretenden promover hábitos saludables en la sociedad infantil. La compañía defiende que comer es sinónimo de entretener, por lo que sus productos siempre buscan enseñar a través de la comida. Emocionar, divertir y sorprender son los principales pilares de Mamamelocomotodo.