¿Quién no recuerda la mítica escena de Sexo en Nueva York donde Carrie Bradshaw disfruta de un cupcake de Magnolia Bakery sentada en un banco en la calle Bleecker? Apetecible momento, ¿verdad? Pues prepara la agenda, porque del 21 de marzo al 14 de abril, Magnolia Bakery llega a España, y a Europa, por primera vez y abre un pop up en Madrid, de lunes a domingo, de la mano de Seagram’s Gin.

El pop up, que estará ubicado en el Gran Hotel Inglés de Madrid (C/ Echegaray, 8), recreará visualmente la icónica tienda neoyorquina y además traerá algunas de las elaboraciones favoritas de sus fans, desde el cupcake preferido Carrie Bradshaw, Carrie Cake, hasta la auténtica cheesecake de NYC o su famoso pudin de plátano. Todo ello, preparado y servidos por el equipo neoyorkino de Magnolia Bakery, una experiencia que te sumergirá en un auténtico escenario de serie.

Seagram’s Gin, la ginebra americana más icónica, sofisticada e innovadora, lleva desde 2016 acercando lo último de New York a las principales ciudades del territorio nacional. Un proyecto de gran éxito del que ya han podido disfrutar barceloneses, sevillanos, valencianos, madrileños y vascos. En marzo, vuelve a Madrid con un nuevo programa de contenidos reinventado y atrevido: con Magnolia Bakery, los mejores cócteles neoyorkinos para el afterwork y la noche madrileña, un escenario clandestino y recóndito con shows sorpresa o lo último en la Gran Manzana, Bingo Brunch. Un planazo para los madrileños que, sin duda, no dejará indiferente.

Próximamente descubriremos todos los detalles de los nuevos contenidos traídos directamente de la ciudad que nunca duerme. Seagram’s NY Hotel alojará esta primavera el alma más atrevida de New York.

¡Bienvenidos a Seagram’s New York Hotel!