Justo a tiempo para estas Navidades, CÎROC Ultra-Premium Vodka ha lanzado su primera edición limitada de invierno: CÎROC Black Raspberry.

A primera vista destaca por su elegante diseño en color negro con detalles dorados, que se completa con la icónica esfera en negro metalizado. Una presentación que atraerá todas las miradas en las celebraciones de esta temporada.

Perfecto tanto para tomar de día como de noche, CÎROC Black Raspberry ha creado un sabor delicioso que añade un divertido toque de estilo para cada ocasión. En su interior, la nueva edición limitada contiene una mezcla de frambuesas negras y otros sabores naturales que promete una experiencia de sabor tentadora y elegantemente suave. Frambuesa negra fresca y madura, con notas de bayas rojas y dulces equilibrados, y un final de frutos del bosque con toque de cítricos.

Esta nueva edición limitada se une al porfolio de sabores del vodka francés, que incluye, además de CÎROC original, CÎROC Pineapple, CÎROC Apple, CÎROC Mango y CÎROC French Vanilla. Y, además, llega con dos propuestas de cócteles para disfrutarlo: CÎROC Velvet Crush y CÎROC Black Raspberry Royale, para aquellos que prefieran recibir en casa con un espirituoso versátil y fácil de mezclar con el que poder crear sus propias recetas.

CÎROC Velvet Crush

35ml de CÎROC Black Raspberry

15ml de vermouth rojo

El zumo de un gajo de limón

Tónica

Decorar con una rodaja de limón y una mora

 

CÎROC Black Raspberry Royale

35ml de CÎROC Black Raspberry

15ml de zumo de limón

15ml de sirope

15ml de vermouth

Corona todos los ingredientes con champagne, vino espumoso o soda

Decorar con uvas o bayas congeladas