Hamburguesa Nostra da continuidad a su apuesta por la restauración ‘a pie de calle’ con la apertura de un nuevo restaurante en pleno centro de Madrid. Ubicado en la glorieta del Bilbao, el nuevo establecimiento de la enseña estrella del grupo familiar Raza Nostra se encuentra en un emplazamiento óptimo dentro de la amplia oferta gastronómica, empresarial y de ocio que la capital ofrece a sus habitantes y visitantes.

Con 100 metros cuadrados repartidos en dos plantas y espacio para 44 comensales, el nuevo restaurante de Hamburguesa Nostra en la madrileña glorieta de Bilbao destaca por su carácter acogedor y transparente. En este sentido, la compañía ha dotado al nuevo establecimiento de los sellos de identidad que caracterizan su presencia en el sector de la restauración y que toman forma con detalles como la cocina vista o los grandes ventanales a la calle Sagasta.

Además, el diseño y distribución del local buscan afianzar el carácter acogedor, accesible y cómodo del mismo. Una tarea en la que también colaboran servicios al cliente como el de Take Away y la próxima inclusión de Hamburguesa Nostra ‘A domicilio’.

vacanostrahamburguesa5

Oferta gastronómica

Tras la apertura del restaurante de Majadahonda, Hamburguesa Nostra también ha querido dar continuidad a la evolución gastronómica allí iniciada, incluyendo en el establecimiento de glorieta de Bilbao varias de las novedades presentadas en enero.

De este modo, la carta con la que se estrena el nuevo restaurante incluye la exitosa ‘Hamburguesa de Carne Madurada’: Una única pieza de 180 gramos de carne de vaca gallega madurada en seco durante 30 días por medio del proceso dry aged beef, que permite conseguir el mejor resultado tanto en terneza como en sabor.

En el apartado de entrantes, destaca la inclusión de la ‘Burrata con emulsión de tomate y rúcula’: 250 gramos de burrata bañada con emulsión de tomate fresco y jugo de verduras asadas sobre una cama de rúcula selvática.

También tiene cabida para una de las dulces novedades estrenadas en Majadahonda como es el ‘Crumble de manzana con helado y chocolate caliente’: Crumble con estofado de manzanas caramelizadas y helado de leche fresca avainillada, con chocolate fundido a la naranja.

Además, el nuevo Hamburguesa Nostra en glorieta de Bilbao trae consigo más novedades como el menú infantil ‘Súper HN’. Con su inclusión, los restaurantes de la compañía dan un paso adelante y, además de ser la mejor opción para foodies, ejecutivos y amantes del casual dining, consolidan también su posición como concepto de carácter familiar gracias a la buena valoración de los más pequeños de la casa.