El exquisito período de floración de los viñedos en la región francesa de Cognac.  -días sublimes, efímeros y de una belleza casi surrealista- da nombre a una de las ginebras más exclusivas del mundo: G’Vine ‘Floraison’, la única que se destila de la misma flor de la uva blanca, sedosa como pocas, de ahí las delicadas y aromáticas notas de esta excepcional ginebra.

En honor a su creación más especial, la Maison G’Vine lanza 100 botellas a nivel mundial de su emblemática ginebra ‘Floraison’ contenida en una casita playera que tanto recuerda a las míticas “cabine de plage” de los años 60; elegante, chic y ‘muy francesa’; de rayas marineras, esta vez en su versión más floral, en tonos verdes y blancos. Todas están realizadas en madera de primera calidad con mucho mimo por un maestro atelier, una a una, artesanalmente.

La belleza pausada de la Costa Azul ha empapado el espíritu innovador de la Maison G’Vine y ha inspirado la creación de esta edición de coleccionista diseñando un packaging elegante y exclusivo que recrea los largos días de verano delante del mar, días que parecen infinitos; días que invitan a relajarse, momentos únicos G’Vine.