Florette, el líder nacional en ensaladas envasadas, presenta ‘Kit Fajitas Mixto’, una receta fresca y muy divertida para disfrutar esta primavera. El nuevo ‘Kit Fajitas Mixto’ de Florette es la solución perfecta para comer sano y rápido, ya que solo tienes que abrir el envase, mezclar los ingredientes, enrollar y ¡listo!, ya puedes disfrutar con amigos o en familia de todo un clásico sin salir de casa. Además, al contener jamón y queso es perfecta para que los más pequeños se alimenten de una forma fácil, sana y divertida.

“Los consumidores están cada vez más concienciados de la importancia de comer de forma saludable, pero por nuestro ritmo de vida dedicamos muy poco tiempo a alimentarnos. Por eso nosotros trabajam os día a día con el objetivo de alimentar a las personas mejor con productos frescos y de calidad. Además de la salud, el sabor también es cada vez más determinante para el consumidor, que necesita variar su alimentación y descubrir nuevas experiencias”, comenta Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette Ibérica.

El nuevo ‘Kit Fajitas Mixto’ de Florette (295 g) contiene tortillas de tomate, base de ensalada, sticks de jamón, sticks de queso, maíz, tomate y deliciosa salsa blanca que aporta un extra de jugosidad.