Este año el Roscón de Reyes se saborea de una forma diferente gracias a Gin Mare: en vez de comerse, se bebe. La ginebra Premium mediterránea se ha propuesto reinventar la forma de tomar este clásico dulce el 6 de enero, y ha creado el primer cóctel inspirado en los sabores tradicionales de este postre: Mare de Reyes.

Sirope de almendras y azahar, bebida de zumo de naranja y soja y fruta escarchada, son algunos de los ingredientes que dan forma a este roscón líquido, trasladando todos los matices inconfundibles de esta receta a un vaso. Mare de Reyes es un cóctel ideal para la sobremesa así como para tomar a media tarde rodeado de familiares y amigos en un día tan especial. Así, se puede convertir en el más dulce acompañante del clásico ritual de la apertura de regalos.

Siendo fiel a la tradición del roscón de incluir un regalo en su interior, Mare de Reyes se presenta con una bola de hielo sorpresa que esconde una M en homenaje a sus raíces mediterráneas. ¡Solo hay que disfrutar del cóctel y esperar a que se derrita el hielo para hacerse con ella! Esta idea permite personalizar el regalo para sorprender a cada uno de los invitados. Basta con tener un molde para hacer esferas de hielo y poner el obsequio que se prefiera junto al agua.

Mare de Reyes

· 40ml de Gin Mare
· 20ml de sirope simple
· 20ml de sirope de almendra y azahar
· 60ml bebida de soja
· 40ml bebida de zumo de naranja y soja
· 60ml de té verde y cereza
· Decoración: bola de hielo sorpresa y brocheta de fruta escarchada con aroma de azahar

Introducir todos los ingredientes en una coctelera, añadir hielo y mezclar bien. Verter el contenido de la coctelera (sin el hielo) en un vaso con la bola de hielo sorpresa. Decorar con la brocheta de fruta escarchada con aroma de azahar.