La Microcervecería Enigma da la bienvenida al invierno con unas propuestas de maridaje perfecta  para disfrutar del calor del hogar por todo lo alto. Lleva tus sentidos a otra dimensión al adentrarte en un universo gourmet de altura con Enigma Origen.

Si ya tienes muy visto el plan de peli, manta y sofá, la microcervecería Enigma te propone el plan perfecto para aderezar las noches invernales con un poco de imaginación y todo el sabor de Enigma Origen, la cerveza estilo Brown Ale, pensada también para los que no les gustan las cervezas negras.

Para ponerlo en práctica, ¡vamos a la cocina! Prometemos que el resultado merecerá la pena. Y es que, el invierno es un tiempo perfecto para poner sabor a la vida, por eso el maestro  cervecero de Enigmaquiere tentarte con una serie de propuestas gastronómicas que combinan con su cerveza de autor para llevar el sabor a la máxima potencia. ¿Preparados para disfrutar con todos los sentidos?

¿Qué mejor para entrar en calor que un buen guiso? Cocina tradicional revitalizante, ideal para combatir el frío. Y mucho más, y es que un buen guiso de carne o pescado puede dar mucho más de sí al maridarlo a lo grande. De hecho, al combinarlos con una bebida artesana de autor como Enigma Origen, conseguirás que tus platos de siempre ensalcen su sabor y cobren vida. Un maridaje de 10 con un plus de sabor.

Para los menos cocinillas, la microcervecería Enigma  tiene también una propuesta irresistible y es que esta cerveza de color tostado oscuro (36EBC), con 5’5º de alcohol y 27 IBU´s de amargor, forma también una combinación de fábula con quesos curados. Un aperitivo de lo más  resultón y con un sabor de lujo, perfecto para quedar de escándalo incluso con visitas de última hora.

Pero si lo que quieres es poner un toque dulce para brillar en el fin de fiesta, apúntate a  una experiencia gastronómica inolvidable al maridar Enigma Origen con cualquier tipo de postre, pero sobre todo con chocolate o bombones. Una propuesta pensada para disfrutar de un maridaje de autor gourmet de lo más asequible y sencillo de poner en práctica. Tan fácil como servir tu Enigma Origen en una copa de embocadura ancha con 2 ó 3 dedos de espuma y dejar que la cerveza respire mientras saboreas la explosión de sabor que se produce en tu boca al combinar los sabores tostados a nueces, caramelo, café y regaliz que se aprecian en Enigma Origen con ese toque dulce… Simplemente extraordinario.

Cervezas Enigma, la única cervecería artesana madrileña que posee el distintivo de calidad M producto certificado, quiere que vivas un invierno único con el sabor más auténtico de Enigma Origen. Y es que maridar a lo grande es mucho más sencillo de lo que imaginas con estas deliciosas propuestas.