La campaña de Magnum de este año, #NeverStopPlaying, quiere inspirar a la gente a vivir sin complejos, romper con los estereotipos y ser uno mismo para disfrutar de los auténticos placeres de la vida. Por ello, el tándem Magnum – Dabiz Muñoz romperá con las reglas establecidas y creará la primera barra exclusiva y temporal, StreetXO by Magnum, con una propuesta de Street food evolucionada con dos tipos de hot-dogs viajeros XO, dos propuestas de coctelería líquida y acceso prioritario al nuevo helado MagnumXO, una creación del chef que no dejará indiferente a nadie.

Ubicada en un espacio único y experiencial del NH Collection Eurobuilding (C/ de Padre Damián 23, Madrid), la experiencia StreetXO by Magnum estará abierta al público general los días 20 y 21 de junio bajo reserva previa y en horario de 18.00h a 00.00h a través de turnos de 45 minutos.

Las reservas para la experiencia StreetXO by Magnum se abrirán mañana jueves 13 de junio a las 12.00h a través de la web www.streetxo.com/magnum y tendrán un coste de 20 euros por comensal, incluyendo hot-dog viajero XO, cóctel, agua y acceso prioritario a probar el nuevo helado MagnumXO.

Nuevo helado MagnumXO by Dabiz Muñoz, gratis y sin reserva

Tanto para los asistentes a StreetXO by Magnum como para todo el público en general, estará disponible de forma gratuita y en exclusiva en España el nuevo helado MagnumXO by Dabiz Muñoz, una creación única y personalizada del chef tres estrellas Michelin.

Presentado en Cannes el pasado 16 de mayo, MagnumXO by Dabiz Muñoz cuenta con una base de helado de vainilla Magnum y cobertura de chocolate ruby, conocido como el cuarto chocolate con un sabor único que aúna el dulzor de los frutos rotos y un punto final de amargor. La creación se completa con ingredientes como chili chipotle y frambuesa, que potencian la fusión de sabores, hilos finos de chocolate blanco, pétalos de rosa cristalizados, crujiente de lima e Ito Togarashi. MagnumXO by Dabiz Muñoz recrea la cocina rock and roll del chef.