El restaurante The Captain, ubicado en el hotel Icon Wipton en la madrileña calle de Jorge Juan, lanza un brunch perfecto para los amantes de esta combinación entre comida y desayuno.

El restaurante, que cuenta con una decoración firmada por Proyecto Singular, se inspira en los clubs ingleses con múltiples referencias de épocas anteriores utilizando tapizados con capitoné muy marcado, telas aterciopeladas y diseños estampados con motivos clásicos.

La oferta del brunch va muy acorde con el resto de la carta, en la que priman recetas muy sabrosas con las que disfrutar sin complejos. Entre las propuestas están las clásicas como las french toast que se sirven con chocolate caliente o los huevos benedictinos que en esta ocasión además de la salsa holandesa se presentan con mortadela trufada.

Otras propuestas que no faltan son el bagel relleno de guacamole, salmón y bacalao ahumados y el gofre con helado de yogurt búlgaro y grosellas sobre compota de manzana y arándanos. También hay opciones para los más saludables como la ensalada de frutas con sirope de arce o copa de yogur griego con frutos rojos, sirope de arce y nueces; y para los que les gusta el desayuno más de la tierra pueden encontrar un mollete de jamón ibérico con queso payoyo y tomate rallado. Además, todos los platos incluyen café́ y zumo de naranja natural o smoothie natural de mango y plátano o cóctel.

Un brunch que recuerda a esos maravillosos desayunos neoyorkinos del Soho donde no faltan los bagels o los huevos benedictinos y que, junto con la decoración del restaurante, te transportan directamente a la “ciudad que nunca duerme”. En definitiva, un plan perfecto para los amantes de este almuerzo que no perdonan ni un domingo.