La Fundación Vuelve a Casa – El Almendro lanza la II Edición de la iniciativa “Vuelve a casa por Navidad”, que busca ayudar a 10 personas que viven fuera de España para que puedan regresar a sus hogares esta Navidad y pasar estas fechas tan especiales con sus familiares y amigos.

En 2015, “Vuelve a casa por Navidad” logró traer de vuelta a casa a 5 españoles residentes en tierras tan lejanas como Australia, Nueva Zelanda, China, Ecuador o Chile. Este año, la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro le dará un mayor alcance a esta acción, ya que serán 10 personas las que podrán estar con sus familias en un momento tan especial como es la Navidad.

Para participar, los interesados deben grabar un vídeo (de tres minutos de duración, como máximo) y subirlo a la web http://www.vuelveacasapornavidad.com/ explicando el motivo por el que quieren regresar a España, o por qué quieren que vuelva un familiar o amigo residente en el extranjero, para celebrar la Navidad. El premio consistirá en un billete de ida y vuelta, desde cualquier lugar del mundo, a la ciudad de España que indiquen, y el plazo para participar abarca desde el 11 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2016.