DISARONNO, el licor italiano más consumido en el mundo, presenta una nueva Jarra Edición Limitada con motivo de la Milán Design Week 2016, una pieza de coleccionista producida en colaboración con reconocidos diseñadores de Studio Job. El diseño estará disponible en tan solo 5.000 unidades exclusivas, que convierten el artículo en una indiscutible pieza de coleccionista.

Job Smeets y Nynke Tynagel, dos de los principales exponentes de la escena internacional del diseño, dan un toque original y rebelde a la jarra, inspirándose en el inconfundible sabor del cóctel insignia de la marca: el Disaronno Sour.

Un diseño con rebeldía en sintonía con Disaronno Sour 

Disaronno Sour es una perfecta mezcla agridulce, derivada de la combinación entre Disaronno y el zumo de limón. Esta armonía de sabores inspira el diseño de la jarra, creando una red de símbolos iconográficos en contraste, tales como la rosa y la pistola, o el corazón y el cráneo, en sintonía con el estilo tan característico de Studio Job.

La nueva jarra de Disaronno, que reintroduce la práctica estadounidense de la década de los 20 de servir en jarras para camuflar el contenido, será presentada oficialmente hoy durante la Milán Design Week.

En palabras de Paolo Dalla Mora, Director de Comunicación Global de Disaronno, “la marca participa en la Milan Fashion Week por tercer año consecutivo pero este año su participación es mucho más significativa, gracias a colaboración incomparable del diseño internacional”,y asegura que trabajar con Studio Job ha sido “una experiencia muy emocionante porque el cóctel Disaronno Sour será servido en una verdadera joya del diseño, una combinación de tradición e innovación en línea con la filosofía de la marca”.

En este sentido, DISARONNO será uno de los principales protagonistas en el primer Design Pride, un verdadero carnaval de diseño traducido en un emocionante desfile, que recorrerá el 5VIE y concluirá en la Piazza Affari, con una fiesta de celebración abierta al público, organizada por Disaronno para el lanzamiento de esta jarra Edición Limitada.